#Regionales

Corantioquia tiene nuevos representantes de Entidades sin ánimo de lucro en su Consejo Directivo

Juan Fernando Márquez Bravo, Luis Oliverio Cárdenas y Diego Armando Tobón son los nuevos representantes ante el Consejo Directivo de Corantiquia

La Corporación Autónoma Regional del Centro de Antioquia, Corantioquia, se permite informar a la opinión pública que en las últimas horas se llevó a cabo el proceso de elección de los representantes de las Entidades sin ánimo de lucro, quienes formarán parte del Consejo Directivo de la Corporación el próximo cuatrienio.

Luis Oliverio Cárdenas Moreno, representante de la ONG Boston Vive Principal es actual consejero y fue ratificado para ser la voz de las organizaciones ante el Consejo Directivo de esta autoridad ambiental. Diego Armando Tobón Herrera, de la Corporación Ambiental Amigos de la Arboleda- COAMAR, también fue elegido representante principal y Juan Fernando Márquez Bravo como su suplente.

“Agradecemos mucho a las Juntas de Acción Comunal y organizaciones del departamento que nos dieron su voto de confianza, seremos parte de este Consejo Directivo por unanimidad, vamos a trabajar muy fuerte por ellas dentro de este escenario” manifestó Diego Tobón.

Mientras que Luis Oliverio expresó que agradece a la Corporación Boston Vive por postularlo nuevamente y exalta el proceso transparente con que se desarrolló el ejercicio de elección.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio en vivo