El mediocampista colombiano espera definir su futuro en los próximos días.

 

Por: Redacción Digital BLU Radio

 

De acuerdo con el diario Marca de España, el técnico francés Zinedine Zidane le habría pedido al presidente del club, Florentino Pérez, la salida de James Rodríguez, pues no sería tenido en cuenta en la plantilla para esta temporada.

“Una plantilla en la que lastimosamente no entra el nombre del colombiano James Rodríguez. El volante de la ‘Tricolor’ no es del agrado del galo y así se lo ha hecho saber en más de una oportunidad. Los desplantes son numerosos y tanto el club como el entrenador quieren que su salida se produzca cuanto antes”, dice el medio deportivo ibérico.

Al parecer el entrenador francés insiste en su salida y el conjunto merengue ve a James como un futbolista con el que se puede hacer caja, pero esperan una oferta que no baje de los 50 millones de euros.

Este lunes ya se había especulado en torno a un supuesto ofrecimiento de Real Madrid al Manchester United, en el que el colombiano James Rodríguez estaría más una suma de 27.4 millones de euros a cambio del francés Paul Pogba.

Sin embargo, la propuesta fue rechazada por el cuadro inglés, según publicó The Times.

De acuerdo con la publicación del diario inglés, el Manchester rechazó la oferta por considerar “irrisoria” la cifra que puso sobre la mesa el conjunto ‘merengue’.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
  • https://radiohd.streaminghd.co:9302/live
  • RADIO EN VIVO