El colombiano Faber Burgos hizo pública a través de las redes sociales su molestia frente a la aerolínea, que le respondió por ese mismo medio.

El ‘youtuber’ colombiano que obtuvo reconocimiento público por enviar una cámara en un globo para grabar la Tierra desde la atmósfera (ver video a continuación) expresó su molestia por un tema que también lo puso a ‘volar’.

Varios meses después de que repitió la mencionada hazaña, Faber Burgos mostró su molestia con Avianca después de un vuelo que hizo y en el que se quejó de un cobro.

Así como lo han hecho otras celebridades contra esta aerolínea, el colombiano expuso el tema a través de sus redes sociales, donde encontró respuesta de la empresa.

‘Youtuber’ criticó a Avianca por cobrarle más de un millón de pesos por dos maletas

Faber Burgos aprovechó su cuenta personal de Twitter para quejarse de lo que sucedió en su caso, aunque no dio detalles del lugar en el que se presentó esta situación.

“1.227.000 pesos me cobró Avianca por un ‘carry on’, que debió ser gratis, y una maleta de mano ordinaria”, aseguró el creador de contenido. Agregó: “Es triste decirlo pero eviten esta aerolínea por su salud mental”.

Junto a ese mensaje, el bogotano mostró un video (que después eliminó) con el recibo de ese servicio, además de una foto en la que expuso el equipaje que originó el cobro.

Esta es la publicación en la que se puede ver la imagen con las maletas que originaron el mencionado pago que tuvo que hacer el creador de contenido a la aerolínea.

Avianca le contestó a Burgos por su publicación y se justificó por el cobro que le hizo, con una explicación de cómo se llegó a esa cuenta por más de un millón de pesos.

“Faber, compraste tarifa XS y podías llevar un artículo personal y llevabas dos maletas. Recuerda, el equipaje depende de la tarifa que compraste”, le contestó, al tiempo que le recomendó leer sobre las políticas de la empresa y finalizó: “El costo es según el canal de compra y ruta”.

Hace pocos días, la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) anunció una investigación a esa empresa por una presunta violación de la ley de datos que habría afectado a sus clientes.

Este fue el mensaje con el que la aerolínea le replicó al ‘youtuber’ y compartió un enlace acerca de los costos que tiene por el equipaje adicional de sus pasajeros.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
  • https://radiohd.streaminghd.co:9302/live
  • RADIO EN VIVO