Video: buscan a banda que realizó atraco masivo en una tienda de Bucaramanga

 Video: buscan a banda que realizó atraco masivo en una tienda de Bucaramanga

Autoridades afirman que el hurto a persona han disminuido en un 25% en el área metropolitana de Bucaramanga.

Indignación ha generado en Bucaramanga el atracó masivo que cometió banda de delincuencial en una tienda del barrio La Salle.

El hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad del negocio. En las imágenes se observa que que tres hombres y una mujer llegan al establecimiento, sacan armas de fuego, amenazan a los clientes y les roban todas sus pertenencias.

«Fue un momento de gran susto, la mujer se acerca al mostrador con palabras amenazantes, mientras que tres hombres con pistolas hurtan celulares, dinero, joyas y otros elementos a un grupo de amigos que departía en una mesa», señaló la administradora de la tienda.

La Policía informó que se adelantan labores de vecindario y análisis de cámaras de seguridad para poder identificar a los delincuentes que cometieron el masivo robo.

La encuesta Bucaramanga Cómo Vamos señaló que el 53% de los habitantes del área metropolitana de Bucaramanga se sienten inseguros al salir a la calle.

«Existe gran temor entre los ciudadanos, ellos dicen que la inseguridad va en aumento en la capital santandereana«, afirmó Jhohana Cárdenas, coordinadora del proyecto financiado por entidades públicas y privadas.

bendecido.com.co

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *