Video: Así se cargó la droga en ‘narcoavioneta’ incautada en Providencia

 Video: Así se cargó la droga en ‘narcoavioneta’ incautada en Providencia

En las pruebas de la Fiscalía, se observa que un hombre con prendas de la Policía Nacional colaboró con el cargue de droga en la avioneta incautada en la isla de Providencia.

Este miércoles, 18 de agosto, fue revelado un video que hace parte de las pruebas de la Fiscalía en el caso de la ‘narcoavioneta’ incautada en Providencia, en donde se muestra cómo se cargaron más de 446 kilogramos de cocaína a la avioneta que pertenece a una firma asociada a Miguel Jaramillo, esposo de la actriz Alejandra Azcárate .

En el video se observa a cuatro personas que colaboran subiendo cajas a la avioneta, la cual partió desde el aeropuerto privado de Guaymaral, en Bogotá, hacia la isla de Providencia.

También, se logra identificar a una persona portando el uniforme de la Policía Nacional. Según el registro de una de las cámaras de seguridad, esto ocurrió a las 5:30 de la mañana del pasado 23 de mayo, justo antes de despegar hacia el aeropuerto El Embrujo, en Providencia.

Fue en esa misma fecha que la Policía halló la droga que se encontraba camuflada en elementos de bioseguridad dentro de la avioneta. En el operativo fueron capturados Juan Camilo Cadena Botero y Harold Darío Rivera Toledo, piloto y ayudante de carga.

La incautación de 446 paquetes que contenían clorhidrato de cocaína; así mismo se logra la inmovilización de esta avioneta y, además, al interior de esta se encontraban 102 millones de pesos colombianos en billetes de 50.000 y 100.000 pesos” explicó en ese entonces, la teniente María Elena Gómez, comandante de Policía del Departamento de San Andrés y Providencia.

De igual forma, fue capturado el capitán de la Policía Nacional, Jorge Isaac Aguilar García, quien al parecer llamó al Aeropuerto El Embrujo para que se permitiera el paso de las cajas como una “ayuda humanitaria”. Su captura se dio el 4 de julio en un centro comercial en Bogotá.

Vea el video:

bendecido.com.co

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *