Ropa interior, zapatos y comidas: los descuentos que puede tener con el carné de vacuna en Antioquia

 Ropa interior, zapatos y comidas: los descuentos que puede tener con el carné de vacuna en Antioquia

Las empresas de Antioquia buscan incentivar a las personas para que se inmunicen y reactivar la economía con solo presentar el documento que lo acredita como vacunado.

Los comerciantes de Antioquia continúan brindando descuentos para las personas que presenten su carné de vacunación contra el COVID-19.

El objetivo es incentivar todo a la ciudadanía para que se apliquen las dosis y lograr así una reactivación económica del 100%.

La noticia fue confirmada desde Fenalco Antioquia donde ahora locales de zapatos, de ropa interior y otro tipo de empresas buscan motivar a las personas para que se vacunen ofreciendo descuentos, con solo presentar el carné que lo acredite como inmunizado.

Desde el gremio vemos con muy buenos ojos los incentivos que se den desde el comercio para promover la vacunación, los descuentos, los beneficios, los programas que se ven al interior de las empresas

SEÑALÓ MARÍA JOSÉ BERNAL, DIRECTORA EJECUTIVA DE FENALCO ANTIOQUIA.

Después de que el comercio fue severamente golpeado por la pandemia, locales de centros comerciales por ejemplo, hacen un esfuerzo adicional y crean estrategia para apoyar el plan nacional de vacunación y de esta forma también recuperar ese tráfico de personas.

“La varita mágica de la reactivación económica está en la vacunación, es momento de proponer la vacunación desde todos los espacios especialmente desde el sector privado para incentivar ”, puntualizó Bernal.

Hasta el 16 de agosto cerca de 50 centros comerciales del país y aprovechando que el ministerio de salud bajó la edad para la vacunación, intensifican las promociones, sin embargo, cada marca decide sus estrategias y descuentos, definitivamente es una unión de la empresa privada para la reactivación económica.

bendecido.com.co

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *