Pruebas que demostrarían que Kevin Roldán y Lina Arroyave se reconciliaron

 Pruebas que demostrarían que Kevin Roldán y Lina Arroyave se reconciliaron

Una picante y sugestiva foto hace parte de lo que demostraría que la pareja regresó.

Por: Winnie Rodríguez

Kevin Roldán y Lina Arroyave se han convertido en centro de comentarios en redes sociales por una posible reconciliación y unas explícitas fotografías lo confirmaría. 

Aunque en años pasados la pareja también ha despertado alarmas sobre su regreso, pues en varias ocasiones la modelo ha dejado con la intriga de si volvería a estar en una relación con el papá de su hijo, esta vez las pruebas en redes sociales parecen indicar que en esta oportunidad la decisión va en serio. 

A través de su cuenta de Instagram, Kevin Roldán ha publicado una explícita y sugestiva fotografía en la que con picardía, Lina levantó su blusa para dejar sus pechos al descubierto mientras que el cantante ponía sus manos encima.

Además de la publicación, la exprotagonista de Nuestra Tele publicó una sesión de fotos en el carro de Kevin Roldán mientras se encontraban juntos en Miami, lo que confirmaría que han pasado varios días juntos. 

Hasta ahora ninguno de los dos famosos se ha pronunciado al respecto pero en sus publicaciones muchos de sus seguidores han relacionado algunos emojis con el amoroso momento que atraviesan, pues sus publicaciones las acompañan con algunos símbolos de osos, mismos que cada uno carga como collar. 

Cabe resaltar que la reconciliación entre la pareja parecía algo de nunca suceder ya que recientemente Arroyave expresó públicamente que Roldán se caracterizaba por ser un «papá ausente» y desató una ola de críticas al respecto. 

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital

bendecido.com.co

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *