Las autoridades también vigilan vuelos procedentes de Panamá


Por: Redacción Digital BLU Radio

 

La Gobernación de Santander, a través de la Secretaría de Salud, activó medidas preventivas contra el coronavirus, debido al aumento de vuelos medicalizados del exterior con pacientes en busca de tratamiento médico en Bucaramanga.

“La secretaría de Salud departamental y del municipio de Lebrija, realizan un monitoreo a las aeronaves procedentes del exterior para identificar viajeros con infecciones respiratorias”, aseguró la secretaria de Salud, María Eugenia Triana.

Gobernación de Santander

@GobdeSantander

 

| La Gobernación de Santander, a través de la Secretaría de Salud, activa medidas preventivas contra el Coronavirus, debido al aumento de vuelos medicalizados del exterior con pacientes en busca de tratamiento médico.

Ver imagen en Twitter

El Hospital Universitario de Santander informó que una persona que llegó procedente de China se presentó a la institución para que fuera valorado por el tema del coronavirus.

“La persona llegó procedente de esa región del mundo para una revisión, pero se descartó que estuviera contagiado con el coronavirus, es un paciente totalmente asintomático, que simplemente tenía la angustia y el pánico por haber estado en China”, señaló el médico Javier Martínez.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
  • https://radiohd.streaminghd.co:9302/live
  • RADIO EN VIVO