La acusación viene de parte del exjefe de la inteligencia venezolana.

 

Por: Redacción Digital BLU Radio

 
El general Manuel Cristopher Figuera, quien fue hasta hace tres meses jefe de la inteligencia venezolana aseguró tener información de que alias ‘Jesús Santrich’ estuvo varios días en Caracas, hospedado supuestamente en un apartamento asignado a la exsenadora Piedad Córdoba, ubicado dentro del Fuerte Militar Tiuna, el sur de la capital venezolana.
Una vez conocida la noticia, la exsenadora colombiana negó, a través de Twitter, tener apartamento en Caracas e incluso anunció una demanda contra el general.

Estoy en Europa en asuntos personales hace dos meses; estoy retirada de la política hace 2 años y me he marginado completamente del quehacer público. Responsabilizo al Sr. Manuel Cristopher Figuera por difundir este rumor que pone en riesgo mi seguridad y la de mi familia.

 
 
 

En un audio, enviado a BLU Radio, la exsenadora manifestó que no tiene ningún contacto con el exguerrillero.

Cristopher Figuera asegura que no tiene la precisión si aún ‘Santrich’ continúa en Caracas o viajó a Cuba, que es otra información que asegura manejar entorno a este tema.

“Recientemente me llegó la información de que él estaba (‘Jesus Santrich’) en Fuerte Tiuna, que lo vieron en Fuerte Tiuna, en una vivienda, un apartamento que tiene asignado allí la señora Piedad Córdoba, que lo vieron por allí, a lo mejor de ahí salió para Cuba”, añadió

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
  • https://radiohd.streaminghd.co:9302/live
  • RADIO EN VIVO