En el último caso en Cauca, los ocupantes simulaban llevar un paciente. Este año han encontrado dos ambulancias cargadas de cocaína.

 
 
 
Por: Damián Landínez, BLU Radio

 

Ahora los delincuentes están utilizando las ambulancias para mover grandes cantidades de estupefacientes. En las últimas horas descubrieron una en el departamento del Cauca, que simulaba llevar una emergencia, incluso con un herido falso.

Lo inaudito de este caso en el sur del país, es que los ocupantes del vehículo supuestamente estaban transportando un paciente con supuesto daño cerebral, pero en el registro, la Policía de Tránsito se encontró con una nueva ‘narcoambulancia’.

«Es un caso insólito, en donde en una ambulancia se venía transportando una gran cantidad de clorhidrato de cocaína, estamos hablando de 56 bloques individuales y camuflados en una ambulancia», dijo la Policía en Popayán.

Los 4 ocupantes de esta ‘narcoambulancia’, entre ellos una enfermera, quedaron a disposición de la justicia para que respondan por los cerca de 17 kilos de cocaína, avaluados en 300 millones de pesos, que movilizaban en el carro de emergencia.

Cabe recordar que esta nueva modalidad de tráfico de cocaína quedó al descubierto hace dos meses en el Valle, donde la Policía halló una misión médica que viajaba entre Buenaventura y Buga con 36 kilos de cocaína, camuflados en los compartimientos donde se guardan los medicamentos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
  • https://radiohd.streaminghd.co:9302/live
  • RADIO EN VIVO