Mientras haya vida hay esperanza: emotivo mensaje de Cuadrado y Ospina a Johanis Menco

 Mientras haya vida hay esperanza: emotivo mensaje de Cuadrado y Ospina a Johanis Menco

David Ospina y Juan Guillermo Cuadrado enviaron mensajes de apoyo a la jugadora. La guardameta colombiana perdió su pierna derecha a raíz de un accidente.


Por: Redacción Digital BLU Radio

 
La portera colombiana Johanis Menco sufrió un duro accidente doméstico, el cual terminó, lastimosamente, con la amputación de su pierna derecha.

Sin embargo, y pese a lo duro que esto puede resultar, la futbolista sigue con vitalidad y ha recibido el apoyo de cantidad de fanáticos y diferentes figuras del mundo del deporte.Los más recientes en mostrar su apoyo a la portera colombiana fueron los referentes de la Selección Colombia David Ospina y Juan Guillermo Cuadrado.

A través de redes sociales, se conocieron dos videos, donde el guardameta y el extremo mostraron su sincero apoyo y solidaridad con Johanis.

«La vida nos pone pruebas difíciles, pero yo sé que con tu valentía, coraje y esfuerzo vas a salir adelante. Para nosotros es muy importante y vas a demostrar que de todas estas pruebas se sale adelante. Dios te bendiga y te mando un fuerte abrazo», fueron las palabras de Ospina.

«Hola Johanis, soy Cuadrado y te envío un abrazo, pero quiero recordarte que Dios tiene el control sobre todas las cosas. Mientras hay vida, hay esperanza y sé que eres fuerte y valiente. Te envío un abrazo desde la distancia y espero conocerte pronto», fue el mensaje de Cuadrado.

En los momentos de dificultad, el fútbol muestra su lado humano, solidario y lleno de empatía.

En días anteriores, la exSeñorita Colombia Daniella Álvarez, quien también sufrió la amputación de su pierna izquierda, habló en Meridiano BLU con la portera, mostrándole todo su apoyo.

bendecido.com.co

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *