Lo nuevo de Ventino y más estrenos musicales de la semana

 Lo nuevo de Ventino y más estrenos musicales de la semana

La semana termina con varias propuestas de sonidos latinos en plataformas digitales.

 

‘Cometas’, nuevo videoclip de Dorian, rodado en Tijuana y Estados Unidos

 
En los últimos años, Dorian se han convertido en una de las bandas más activas dentro y fuera de España. La gira de ‘Justicia universal’ ha llevado a los músicos por casi todo el continente americano, desde Argentina hasta diez ciudades de Estados Unidos, pasando por Chile, Perú, Ecuador, Colombia y concluyendo en México.

Rodado junto a la valla en Tijuana, Arizona, Nuevo México y Texas, el nuevo video de Dorian, ‘Cometas’, «denuncia lo inútil que resulta tratar de solucionar problemas de tipo político y social como los que plantea la inmigración, levantando muros y concertinas».

Dorian – Cometas

Apolo 7 y Marty Friedman presentan el sencillo ‘Eres tú’

La banda Apolo 7 se convierte en el primer grupo latinoamericano en hacer una colaboración con la leyenda de la guitarra, Marty Friedman, una reversión de una de las canciones más conocidas del mundo, compuesta por el español Juan Carlos Calderón e interpretada por la agrupación española Mocedades en el año 1973.

«‘Eres tú’, llegó recargada con todo el poder del rock latino característico de Apolo 7 y los impresionantes solos de guitarra de Marty Friedman, además de enviar una invitación en cuatro idiomas, para que las personas se quieran tal y como son», expresaron los músicos.
 

Apolo 7 & Marty Friedman – Eres tú

Chabuco, ‘Un bolero azul’

El artista colombiano Chabuco presenta ‘Un bolero azul’, un adelanto de lo que será su próximo álbum titulado ‘Chabuco en La Habana‘. 

 El artista expresó a través de un comunicado, que ‘Un bolero azul’ representa mucho «porque trabajé junto a uno de los compositores contemporáneos más importantes de la música latinoamericana, Jorge Luis Piloto, un cubano radicado en Estados Unidos, pero que refleja en su manera de componer esa añoranza de los años en los que él vivió en La Habana».

Un bolero azul

Ventino, ¿Por qué te vas?

La banda colombiana Ventino lanzó esta semana una sentida balada titulada ‘¿Por qué te vas?, demostrando a través de esta letra, el potencial vocal de sus integrantes Camila, Makis, Olga y Natalia plasmadas en esta nueva entrega para todos sus seguidores.

Escrita por Natalia Afanador, Makis de Angulo y producida también por Santiago Deluchi, quién ha trabajado con Ventino desde sus inicios, «nos permite escuchar una balada pop fielmente acorde a la esencia que caracteriza a este grupo», indicaron sus integrantes.

Ventino, ¿Por qué te vas?

Andrés Acosta lanza ‘Mi vida contigo’

La nueva canción del cantautor Andrés Acosta que lleva más de dos décadas de carrera artística, se titula ‘Mi vida contigo’.

El músico es uno de los integrantes del colectivo Cosawena y además es un compositor que está preparado para mostrarle al mundo sus mejores creaciones, en un disco que verá la luz en el segundo semestre de este año.

Andrés Acosta – Mi Vida Contigo (Video Oficial)

Lucas Arnau muestra su nueva faceta con ‘De nada me pierdo’

‘De nada me pierdo’ es el título de la nueva canción y video que el cantautor colombiano Lucas Arnau presenta por estos días, para mostrar su faceta más fresca y actual.

El músico quien ha recibido múltiples nominaciones a los premios Grammy Latinos, decidió explorar nuevos campos musicales entrando en la tendencia de ritmos urbanos, presentando este sencillo que ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

Nuevo video de Lucas Arnau

Isa Mebarak y su herencia cultural

La productora, compositora e intérprete Isa Mebarak, lanzó a nivel mundial ‘Herencia cultural’,  su nuevo álbum y proyecto conceptual que se convierte en una invitación especial para los amantes de la música y un homenaje a músicos y compositores latinoamericanos.

El nuevo trabajo de la artista, contiene 11 temas minuciosamente escogidos que incluyen desde canciones clásicas, hasta canciones melodiosas que han estado ocultas por muchos años y un tema escrito a su país ‘Mi Canto’, «deleitándonos con un repertorio que abre los sentidos a un disco diferente, armonioso, refrescante, maravilloso y a la vez cautivador», según los creadores del disco.

Tomado: La Mega.

bendecido.com.co

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *