Licores de Cundinamarca acompañará la reactivación de 1.000 bares en Antioquia

 Licores de Cundinamarca acompañará la reactivación de 1.000 bares en Antioquia

La estrategia hace parte de las medidas para mantener y recuperar los empleos del comercio nocturno de la región.

La Empresa Licores de Cundinamarca, en alianza con Fenalco Antioquia, acompañará las jornadas de reactivación de al menos 1.000 bares, gastrobares, estanquillos e incluso restaurantes del departamento a través de varias estrategias.

“El objetivo es apoyarlos con productos o con algún tipo de activación que les permita volver a recuperar la clientela que habían perdido y redimir las complejas circunstancias en las que se encuentran hoy ”, dijo Jorge Enrique Machuca, gerente de la entidad.

Machuca agregó que el acompañamiento será, puntualmente, con sus marcas de ron y aguardiente y que la meta es continuar en otros departamentos Arauca, Casanare, Atlántico y Tolima, entre otros.

“Ya es conocido que el sector del entretenimiento ha sido el más afectado con el tema del COVID-19 , por lo que es el momento de apoyarnos y unirnos, invitar a los empresarios que vayan más allá de lo que dice el decreto para tener una reactivación más efectiva sin descuidar los protocolos”, contó Machuca.

Los propietarios de este tipo de establecimientos podrán acceder a este acompañamiento a través de las plataformas digitales de Fenalco Antioquia.

El gerente aseguró que los impuestos obtenidos con las ventas de sus productos serán destinados a los recursos de educación y salud en el departamento.

bendecido.com.co

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *