Karol G, primera latina en vender 2 conciertos en tiempo récord en el Coliseo de Puerto Rico

 Karol G, primera latina en vender 2 conciertos en tiempo récord en el Coliseo de Puerto Rico

La cantante colombiana Karol G hizo historia al romper el récord de la artista femenina latina que más rápido ha vendido por completo dos funciones consecutivas para el Coliseo de Puerto Rico, según un comunicado divulgado este jueves.

Karol G es además es la primera artista extranjera del género reggaetón en vender por completo ambas funciones dentro de las primeras 24 horas de haber salido a la venta. 

 

Las funciones del «Bichota Tour» en el Coliseo de Puerto Rico, producida por Noah Assad & Move Concerts, se llevarán a cabo el 27 y 28 de noviembre. El comunicado destaca que más de 60.000 personas participaron en la línea virtual de ticketera.com para comprar boletos del concierto que salió a la venta el miércoles en Puerto Rico. 

Debido a la demanda masiva para este concierto y la rápida venta agotada de los boletos, Karol G decidió sorprender a sus seguidores abriendo una segunda función. Los seguidores de la artista la empujaron a conseguir uno de los logros más históricos de su carrera, volviendo a agotar las entradas de esta nueva función en tiempo récord. 

Captura de pantalla. Foto: Instagram @karolg.
Captura de pantalla. Foto: Instagram @karolg.

Los boletos para el resto de las funciones de la gira por EE.UU, presentados por Smirnoff y producida por AEG Presents, salieron a la venta este 18 de junio, a través de karolgmusic.com. En cada concierto habrá un número limitado de paquetes VIP, indica el comunicado. 

 

Karol G, líder en nominaciones de los Premios Juventud

Karol G y su colega Camilo destronaron a los grandes reguetoneros al convertirse en los artistas con más nominaciones en la edición 2021 de Premios Juventud, que se realizarán con público en vivo y que traen nuevas categorías.

Así lo anunció la cadena Univision durante un desayuno en el que se reveló que Camilo y Karol G empataron en el primer lugar de los 160 artistas seleccionados para competir por los Premios Juventud, con 12 nominaciones cada uno.

Sus compatriotas J Balvin y Maluma les siguen con 11, Daddy Yankee, Los Dos Carnales y Myke Towers resultaron con nueve nominaciones y Christian Nodal y Natti Natasha con ocho.

A pesar de tener grandes éxitos como «Dakiti» y «La noche de anoche», Bad Bunny quedó con seis nominaciones, que lo dejaron empatado con su colaboradora, la española Rosalía, y con su compatriota puertorriqueño Guaynaa.

bendecido.com.co

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *