Al gol marcado por Origi, tras pase en un tiro de esquina de Trent Alexander-Arnold, le falta un pedazo. Internautas lo sacaron a la luz y es sorprendente.

 
 
 
Por: Redacción Digital BLU Radio

 
 

Los ecos de la estruendosa derrota del Barcelona ante el Liverpool aún resuenan en el fervor de las hinchadas y pese a la tristeza catalana que contrasta con la alegría roja. En medio de la dicha y la tristeza, cobra notoriedad un anónimo héroe que marcó la diferencia cuando la serie estaba empatada y todo apuntaba a que el encuentro se definiría en el extratiempo.

Corría el minuto 79 del encuentro cuando Trent Alexander-Arnold, en un tiro de esquina, tuvo la viveza de ejecutar un engaño que desacomodó a la defensa azulgrana. El resto de la historia se conoce: Origi tomó el rasante balón y lo acomodó sin compasión en la valla del Barcelona.

Vea también:¡De vivos! El insólito cuarto gol del Liverpool con el que eliminó al Barcelona

Sin embargo, a toda la escena le falta un pedazo que no tuvo que ver tanto con el talento de los jugadores, sino con la agudeza de un anónimo recogebolas quien se convirtió en el verdadero héroe de la jornada.

En redes sociales el gesto del joven recogebolas fue destacado. 

 

Video insertado

 

Vea también:Así reaccionó el ‘mundo fútbol’ a la goleada del Liverpool al Barcelona

La rapidez mental del joven, cuya identidad aún se desconoce, fue la que en realidad desubicó a la zaga azulgrana. Casi de manera imperceptible, el recogebolas deslizó el balón hasta el córner para que Trent Alexander-Arnold ejecutara el humillante engaño.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
  • https://radiohd.streaminghd.co:9302/live
  • RADIO EN VIVO