La joven estudiante practicaba una posición de yoga de alto riesgo en un balcón de un edificio. Se fracturó 100 huesos.

 

Por: Redacción Digital BLU Radio

 

Alexa Terrazas López, una joven estudiante mexicana, cayó desde el balcón de un edificio mientras realizaba una arriesgada sesión de yoga extrema, reportaron medios de ese país.

De acuerdo con lo publicado por medios locales y el diario El Comercio, de Perú, la joven, de 23 años, perdió el equilibrio, cayó desde un aproximado de 25 metros de altura y se fracturó al menos 100 huesos.

Al parecer, durante la postura de yoga, ella debía sostenerse de una baranda en la terraza de su apartamento y terminó resbalando, cayendo desde el octavo piso del edificio, ubicado en San Pedro Garza García, en Nuevo León, México.

Alexa, estudiante del Tecnológico de Monterrey, logró sobrevivir al terrible impacto, pero su estado de salud es reservado y delicado. Tuvo que ser intervenida de inmediato y su operación tardó más de 11 horas, informó El Comercio.

Según el citado medio, los médicos tendrán que reconstruirle las rodillas, los tobillos y parte de su rostro. Además, la joven, amante de los deportes extremos, no podría caminar por un lapso de tres años y tendrá que recibir terapias intensivas durante su recuperación.

Los amigos más cercanos a la familia han pedido, a través de redes sociales, una cadena de oración por la recuperación de Alexa.Asimismo, han informado que se necesitan donadores de plaquetas y de sangre tipo A+.

Ver los otros Tweets de Mowi
 
 

Mowi@MoniraRl
 

Ayudemos a Alexa Terrazas Lopez. Necesita donadores de sangre A+ ¿Quién me acompaña a donar? https://blooders.org/need/d0iFFhUQK236fXH0 

 
 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
  • https://radiohd.streaminghd.co:9302/live
  • RADIO EN VIVO