El mediocampista colombiano parece estar decidido a salir del fútbol de Catar; se estaría realizando exámenes para firmar con el equipo griego.

El país futbolero se levantó este miércoles con la noticia de lo que sería el inminente traspaso del volante James Rodríguez al Olympiacos de Grecia , luego de que se frustrara la posibilidad de llegar a clubes como Valencia de España y Galatasaray de Turquía.

La revelación la hizo el reconocido periodista italiano Fabrizio Romano, quien es famoso por acertar en un altísimo porcentaje en sus informaciones sobre el mercado de fichajes en el balompié europeo.

«¡James Rodríguez al Olympiacos, trato listo para ser completado! Me han dicho que la estrella colombiana volará a Grecia hoy: médico programado, hay un acuerdo verbal en el lugar en el acuerdo de préstamo. Si todo sale según lo planeado, James firmará más tarde hoy«, indicó Romano.

A sus 31 años, Rodríguez busca darle un vuelco a su carrera, que parece haberse estancado en el último año, luego de fichar con el Al-Rayyan de Catar: en el que no ha tenido las actuaciones necesarias para consolidarse como figura, ya sea por lesiones o por factores extrafutbolísticos.

En principio se había dicho que el elenco asiático solo se desprendería del jugador si había un club interesado en depositar 4 millones de euros por el pase de Rodríguez , pero tal parece que se iría cedido a territorio griego, ante la alta carga salarial que significa su estancia en Al-Rayyan, y su poco aporte.

En caso de sellarse su paso al club del Pireo, se reencontrará con un viejo amigo de su era en el Real Madrid: nada menos que el lateral Marcelo, quien tras 16 años en la divisa blanca decidió tomar nuevos aires y aceptó la propuesta hecha por el equipo heleno.

Según se conoció, el 60% del sueldo del futbolista, tasado en 6 millones de euros al año, lo pagará el equipo de medio oriente, mientras que el 40% restante lo asumirá Olympiacos, lo que facilitaría la operación de última hora en el mercado.

Cabe destacar que pese a que todas las ligas de Europa cerraron su mercado de fichajes el 1 de septiembre, en suelo griego hay plazo de comprar y vender jugadores hasta este 15 de septiembre, lo que le abrió las puertas al mediocampista.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
  • https://radiohd.streaminghd.co:9302/live
  • RADIO EN VIVO