Irresponsabilidad en Medellín: sorprenden a 40 personas de rumba

 Irresponsabilidad en Medellín: sorprenden a 40 personas de rumba

La fiesta se llevaba a cabo en un sótano. Entre los detenidos había menores de edad

A pesar del incremento de casos de coronavirus en la ciudad en los últimos, con un promedio de 100 diarios, algunos siguen con comportamientos irresponsables durante el confinamiento.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá sorprendió en la noche del domingo 28 de junio una fiesta con 40 personas en el barrio Doce de Octubre, noroccidente de la ciudad.

“La fiesta se realizaba en un sótano, un recinto cerrado sin ventilación con consumo de licor, no utilizaban tapabocas, ni conservaban distanciamiento social. Allí se incautaron equipos de sonido como columnas metálicas, bafles y una consola de audio”, informó la Policía.

De las 40 personas, 28 son adultos con edades entre los 18 y 41 años de edad, de los cuales, a 18 de ellos se les impuso comparendo y traslado inmediato al Centro de traslado por protección CTP, mientras que los otros 10 fueron capturados por el artículo 368 del código penal, violación a las medidas sanitarias.

Los restantes 12 son menores de edad que fueron entregados a sus padres.

Cifras de la Policía revelan que desde el 25 de marzo se han registrado un total de 573 personas capturadas por el artículo 368 (violación a las medidas sanitarias) y que mediante planes de control han encontrado en el Valle de Aburrá un total de 22 “fiestas” con grupos de personas al interior de inmuebles infringiendo los diferentes decretos emanados por el Gobierno Nacional frente al aislamiento preventivo obligatorio.

Tomada: EL Tiempo.

bendecido.com.co

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *