Insólita denuncia de Farina sobre acoso por racismo cuando era niña

 Insólita denuncia de Farina sobre acoso por racismo cuando era niña

«Tengo rasgos indígenas de parte de padre y de pequeña sufrí muchísimo ‘bullying’ por eso», contó la artista a EFE.


Por: EFE

 

La actriz y cantante Farina se ha conmovido profundamente con el movimiento que toma cada vez más fuerza en contra del racismo en el mundo, pues le ha removido las experiencias de «bullying» que sufrió de niña. Afortunadamente, su carrera va en ascenso, con grandes colaboraciones y un disco en ciernes.

«Yo tengo rasgos indígenas de parte de padre y de pequeña sufrí muchísimo ‘bullying’ por eso. De niña me dolía y la pasé muy mal», reveló la artista en una entrevista con EFE desde su casa en Medellín.

«Es un tema muy personal y doloroso, pero al final aprendí a amar mi raza. Sí soy una india, pero eso no me quita la inteligencia, ni que me prepare y llegue a ser grande y logre lo que me proponga. Creo que siendo positivo y demostrando lo que uno puede hacer es la mejor lección a los que te acosan y a los racistas», afirmó la cantante.

Incluso, Farina, de 33 años, indicó que hasta ha recibido críticas de los que asumieron que las tres cirugías plásticas que se ha hecho eran un rechazo a sus facciones.

bendecido.com.co

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *