¿Igual a Salomé? Daniela Ospina compartió su radical cambio de look

 ¿Igual a Salomé? Daniela Ospina compartió su radical cambio de look

La empresaria se mostró diferente a como tiene acostumbrados a sus seguidores.

Daniela Ospina bien pudo haber pasado por lo que han llamado en la cuarentena el proceso de ‘reinventarse’. A esta fórmula parece haber acudido la empresaria, a la luz de su más reciente atuendo. 

Ella, quien es bastante activa en las redes sociales, divulgó una imagen que ha causado furor por el radical cambio que sufrió en su habitual atuendo.

Bastante diferente apareció en Instagram, donde su cabello es absolutamente diferente al que tiene acostumbrados a todos sus seguidores.

«Este jueves está en mood 1 o 2«, escribió en la publicación en su cuenta de Instagram donde aparece con unos rizos dorados que sorprendieron a los usuarios de esa red social.

Rápidamente la publicación de la modelo llamó la atención al punto que está cerca de completar los 100.000 Me Gusta, lo que demuestra que a muchos sí les gustaron los crespos de la Daniela.

Hace solo unos días, Daniela Ospina contó algunos detalles de la actual relación que mantiene con James Rodríguez, el volante estrella de la Selección Colombia y su expareja sentimental.

Gracias a Dios, hoy lo digo, tengo una relación súper linda con el papá de mi hija, porque para mí es súper importante que los errores de nosotros no sean pasados a nuestra hija, porque al final ella no tiene la culpa de absolutamente nada, son cosas que nosotros como papás tenemos que asumir”, dijo frente a como se lleva con el padre de su hija Salomé.

James Rodríguez y sus hijos son sensación en TikTok

En el mismo sentido, dijo que reflexionó sobre muchas cosas y por eso decidió llevar una buena relación con el jugador de fútbol.

El día que yo decidí quedar en embarazo, quería una hija con ese padre, quería una hija con esa familia, entonces vale la pena reintentar si hay que hacerlo, abrir el corazón si hay que hacerlo y sobre todo pedir perdón, vale la pena agachar la cabeza, ser transparente sin importar qué van a decir o pensar, al final eso es lo que quiere Dios en nuestros corazones”, agregó.

Fuente:La Mega.

bendecido.com.co

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *