Ante la falta de autoridad, el hombre atendió el choque entre dos carros y ayudó a que el tráfico se normalizara en la localidad de Chapinero.

Si bien no se conoce la fecha exacta del suceso, en redes sociales se hizo viral un video en el que un habitante de calle ayudó con el tráfico de Bogotá y ‘se vistió’ de agente de movilidad para descongestionar una vía principal de la capital.

El hecho ocurrió en la Carrera Séptima con calle 53, en la localidad de Chapinero. Allí, un conductor grabó al hombre que frecuenta este sector, quien fue el mediador entre dos taxistas que protagonizaron un choque en plena vía.

Bogotá noticias: habitante de calle ayudó con el tráfico de la ciudad

Ante la falta de autoridad en este sector, el habitante de calle se acercó a los vehículos y entregó un reporte sobre lo sucedido: “No ha pasado nada, no ha pasado nada”. 

Acto seguido, el ciudadano que está grabando la escena llamó al ‘oficial’ para que contara lo que había pasado. Ante la cámara, el habitante de calle no dudó en solicitar al Tránsito para aliviar el trancón.

“No están funcionando los semáforos. Hágame un favor, llámame a Tránsito para que me acomode esto. Pero es en el acto”, precisó.

Los conductores que estaban metidos en el atasco le pidieron al ciudadano publicar el video en redes para destacar la actuación del habitante de calle, quien fue el conciliador del siniestro vial y ayudó a descongestionar esta importante vía. 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
  • https://radiohd.streaminghd.co:9302/live
  • RADIO EN VIVO