Gorillaz estrenó canción para homenajear a PAC-MAN

 Gorillaz estrenó canción para homenajear a PAC-MAN

Este nuevo lanzamiento de Gorillaz coincide con el 40 aniversario de PAC-MAN.

Recientemente, Gorillaz, reconocida agrupación musical, ha compartido una nueva canción y video musical titulado ‘PAC-MAN’. Una propuesta audiovisual repleta de sonidos y visuales nostálgicas. El tema también presenta al rapero estadounidense ScHoolboy Q y un clip inspirado en el icónico juego de arcade con imágenes coloridas que se basan en la estética clásica del legendario PAC-MAN.

Este nuevo lanzamiento de Gorillaz coincide con el 40 aniversario de PAC-MAN este año, lo que subraya aún más el atractivo atemporal del héroe. 

PAC-MAN’ es el quinto episodio de ‘Song Machine’, el concepto más nuevo de una de las bandas más ingeniosas. Este proyecto verá a Gorillaz acompañado por un elenco emocionante y en constante evolución de colaboradores capturados en vivo en Kong Studios, junto a los miembros virtuales más exitosos del mundo 2D, Murdoc, Noodle y Russel Hobbs.

El video de ‘PAC-MAN’ comienza al sentir los efectos de una máquina de juegos arcade adquirida para Kong Studios por ‘Murdoc Niccals’, el bajista de Gorillaz, en circunstancias misteriosas y creando en algunas personas una serie de situaciones inesperadas.

Gorillaz – PAC-MAN ft. ScHoolboy Q

 

Cabe resaltar que ‘Gorillaz’ está conformada por el cantante ‘2D’, el bajista ‘Murdoc Niccals’, el guitarrista ‘Noodle’ y el baterista ‘Russel Hobbs’.

Creado por Damon Albarn y Jamie Hewlett, su aclamado álbum debut fue lanzado en 2001, los álbumes posteriores de la banda ganadora de un premio BRIT y Grammy son Demon Days (2005), Plastic Beach (2010), The Fall (2011), Humanz (2017) y The Now Now (2018).

Gorillaz ha logrado convertirse en un fenómeno verdaderamente global y que ha logrado el éxito de maneras innovadoras, recorriendo el mundo desde San Diego hasta Siria, ganando numerosos premios, incluyendo el codiciado Jim Henson Creativity Honor. 

Fuente:La Mega.

bendecido.com.co

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *