Fin de semana de finales en las Copas de Europa, y definición del subtítulo en Italia

 Fin de semana de finales en las Copas de Europa, y definición del subtítulo en Italia

La definición del subcampeón de Italia, donde el Atalanta de los colombianos Duván Zapata y Luis Muriel es favorito, además de las finales de la Copa de la Liga en Francia, la FA Cup de Inglaterra y la Copa de Portugal, son los principales platos futboleros del fin de semana.

Las finales de la Copa de la Liga de Francia, la Copa de Portugal y la FA Cup de Inglaterra, además de la disputa por el segundo puesto de la Liga de Italia, se roban las miradas durante el fin de semana futbolero en Europa.

Viernes

– París Saint Germain buscará el tercer título de la temporada, cuando enfrente este viernes, a las 2:10 p.m. con transmisión de Espn 2, a Olympique de Lyon. El equipo de Neymar y compañía ya ganó la Liga y la Copa.

Sábado

– Desde las 11:30 a.m., Arsenal y Chelsea pelearán por el campeonato de la FA Cup, un certamen donde buscan recuperar protagonismo tras una temporada en la que estuvieron relegados en la Liga, que fue dominada de principio a fin por el Liverpool.

A la 1:45 p.m., se llevarán a cabo varios encuentros llamativos en la Liga de Italia.

– Juventus, el campeón, se medirá ante Roma, juego que va por Espn 3.

– Con transmisión de Fox Sports, el Nápoles del arquero antioqueño David Ospina se verá las caras con Lazio, que es uno de los tres elencos con opciones de ser subcampeón, pues suma 78 puntos, los mismos que Atalanta, y uno menos que Inter de Milán, quien por ahora se queda con el lugar.

– Precisamente, Atalanta e Inter, en partido que se verá por Espn 2, disputarán una auténtica final. El elenco de Bérgamo, que cuenta con los colombianos Duván Zapata y Luis Muriel, espera cerrar con broche de oro una fantástica temporada.

– También en el mismo horario, de 1:45 p.m., se enfrentan Milán y Cagliari, con transmisión de Espn Play.

– A partir de las 2:45 p.m., en duelo que se podrá ver por Directv Sports, Benfica y Oporto, de los colombianos Luis Díaz y Mateus Uribe, protagonizarán la final de la Copa de Portugal.

 
 
Tomada: Vanguardia.

bendecido.com.co

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *