Las autoridades tratan de establecer si este macabro hecho estaría relacionado con el accionar de grupos criminales que delinquen en ese municipio.

 

Por: Redacción Digital BLU Radio

 

Conmocionados se encuentran los habitantes de Jamundí, sur del Valle del Cauca, luego de conocer el macabro asesinato de un comerciante de su municipio.

Se trata de Enrique Muñoz, un hombre de 59 años, oriundo de Sevilla – norte Valle del Cauca, quien había llegado hacía varios años a Jamundí a trabajar de manera independiente.

Según la versión entregada por las autoridades, Muñoz había salido en la mañana del pasado domingo hacia el parque de ese municipio a realizar su acostumbrada rutina de ejercicios cuando fue interceptado por hombres en un carro que se lo llevaron con rumbo desconocido.

Lamentablemente, el pasado lunes, los campesinos del municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca, encontraron el cuerpo del hombre flotando en aguas del río Quinamayo sobre la vía que comunica hacia Timba.

“Se trata de un comerciante independiente que, según dicen sus familiares, había sido raptado el pasado domingo 14 de julio hacia las 10 de la mañana y fue encontrado en el norte del Cauca”, dijo Javier Antonio Sardi, secretario de Gobierno de Jamundí.

Publicidad

Foto: Suministrada

“Según me informa la Policía, el hombre nunca reportó ningún tipo de amenaza, pero sí se le pide a las autoridades celeridad para esclarecer este hecho lamentable que ha impactado mucho a la comunidad de Jamundí”, agregó.

Según la información entregada por Medicina Legal, el hombre presentaba una herida por arma blanca en la cabeza y múltiples golpes en su cuerpo.

Ante esto, las autoridades iniciaron una investigación exhaustiva para esclarecer si el asesinato de este comerciante habría sido perpetrado por los grupos al margen de la ley que operan en ese municipio del sur del departamento.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
  • https://radiohd.streaminghd.co:9302/live
  • RADIO EN VIVO