¡En pánico! Bumangueses sienten miedo de salir a las calles y parques por ola de robos

 ¡En pánico! Bumangueses sienten miedo de salir a las calles y parques por ola de robos

Lideres comunales piden a la Alcaldía y Policía aumentar controles por constantes hechos de inseguridad en la capital santandereana.

A través de las redes sociales los habitantes de Bucaramanga han mostrado el pánico que sienten ante la ola de hurtos en la ciudad.

Piden a los autoridades mayor control en calles y parques de la capital santandereana tras el aumento de robos cometidos desde motocicletas.

Incluso el concejal de Bucaramanga, Danovis Lozano, denunció que le robaron el celular en un parque.

Los casos de inseguridad que más han generado indignación en Bucaramanga han sido el robo a una vivienda en el barrio Diamante II y a los clientes de una tienda en el sector de La Salle.

«Me da miedo salir a la calle sola, es aterrador la ola de inseguridad. Los parques se llenaron de consumidores de alucinógenos. Antes era una zona tranquila, hoy es muy insegura», afirmó una residente del barrio Cabecera.

Las autoridades señalaron ante las criticas que reciben por el aumento de los hurtos en Bucaramanga, que se trabaja en coordinación para atacar los sitios donde más casos se han denunciado de hurtos.

bendecido.com.co

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *