Casas independientes, zona cercada, áreas verdes y bebedero de agua fresca son algunos de los lujos que esta madre tiene con sus seis perros.

Muchas personas se han convertido en amantes a las mascotas, pero no solo les brindan amor y cariño, sino que algunos realmente los ponen a vivir como reyes. Ropa y lujos entre otras cosas se convierten en el diario vivir de estos pequeños peludos. (Le puede interesar: Mujer regaló ropa de perro a su futura sobrina y pasó bochornoso momento) Así es el caso de una mujer que mostró en redes sociales como su madre diseñó lo que ella llama ‘villa chihuahua’, un complejo perruno que cuenta con casas, fuente y un área cercada para disfrutar de toda la comodidad de un ‘resort’ cinco estrellas.

La madre de la joven construyó todo el lugar para albergar a sus seis perros chihuahua, en donde cada uno disfruta de su propia casa (siendo todas diferentes), además de juguetes, comida, camas y hasta una fuente para que beban agua fresca.

Y es que la joven no solo mostró ‘villa chihuahua’ de día sino también de noche, donde se puede ver cómo cada casa cuenta con su propia iluminación, mientras que el exterior tiene luces que cambian de colores. El vídeo se hizo viral con más de 5 millones de reproducciones y 750 mil likes, mientras que usuarios no dudaron en dejar sus opiniones. “Esos perros viven mejor que yo, hasta casa propia tienen”, ¡“ayyy que hermoso lugar! Adóptenme”, “yo quiero vivir en villa chihuahua”, “tu mamá es una genia”. Los perros chihuahuas se han convertido en el perro ideal para muchos hogares colombianos gracias a su tamaño, su altura no supera los 30 cm y su peso puede alcanzar los 4 kg, haciéndolos perros muy agiles y juguetones. Además, son perros muy inteligentes que suelen ser muy valientes a pesar de su tamaño, siendo capaces de enfrentarse con personas o perros más grandes para defender su territorio y su familia.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
  • https://radiohd.streaminghd.co:9302/live
  • RADIO EN VIVO