Dos jóvenes de los ocho desaparecidos del Eje Cafetero en Bajo Cauca, aparecieron en Caucasia

 Dos jóvenes de los ocho desaparecidos del Eje Cafetero en Bajo Cauca, aparecieron en Caucasia

Las autoridades confirmaron que sigue la búsqueda de un niño de 15 años que sigue retenido, al parecer, por Los Caparros.

Las autoridades confirmaron que los jóvenes Darwin Javier Sáenz y Sebastián Pérez Gaviria, quienes hacían parte de un grupo de personas ocho personas que salieron de Anserma y Pereira, para ir a conocer el mar, aparecieron con vida en un puesto de control en el Bajo Cauca.

Las primeras informaciones señalan que estos dos jóvenes habrían caminado y llegaron por la vía Piamonte, Cáceres, hasta una finca llamada Paraguay, donde muy cercano estaba un puesto de la Policía de Carreteras donde se presentaron y los uniformados los trasladaron al municipio de Caucasia.

El grupo de ocho personas fueron reportadas como desaparecidos el 26 de febrero del presente año mientras viajaban a la ciudad de Cartagena en compañía de amigos.

El general Carlos Ernesto Rodríguez Cortés, director de seguridad ciudadana de la Policía Nacional, aseguró que ya se le esta brindando la primera atención, exámenes médicos y seguirán con el proceso de retorno a sus lugares de origen.

Con estos dos, van 7 personas que se han fugado y una dejada abandonada del grupo total, faltaría un niño de 15 añosen el que las autoridades siguen su búsqueda.

bendecido.com.co

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *