El comandante encargado de la Policía de Barranquilla, coronel Óscar Daza, se pronunció con respecto a la violenta masacre que dejó un saldo de seis personas muertas a las afueras de un establecimiento nocturno en el barrio Las Flores.

El alto mando policial indica que la matanza se originó producto de un presunto ajuste de cuentas entre bandas criminales de la ciudad, en el que un cargamento de cocaína habría desencadenado el múltiple homicidio.

De acuerdo con el coronel Daza, miembros del Clan del Golfo serían los autores materiales de la matanza que tiene en conmoción a la capital atlanticense.

“Obedece a una situación de pugna y posiblemente por hurto o apoderamiento de una cantidad de cocaína del Clan del Golfo y por recuperarla se presenta esta situación. Estamos desplegando esos equipos organizados para esclarecer y dar con la captura de los individuos.”, anticipó el coronel Daza.

Por ahora, varios cuerpos judiciales y de investigación criminal como la Fiscalía y la SIJIN adelantan, junto con la Policía, las respectivas pesquisas para esclarecer la tragedia.

No es la primera masacre que se reporta en Colombia recientemente. En Landázuri (Santander), las autoridades notificaron el asesinato de cuatro personas, todos miembros de una misma familia, con arma blanca en la vereda Buenos Aires en la noche de este domingo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
  • https://radiohd.streaminghd.co:9302/live
  • RADIO EN VIVO