Los delincuentes eran conocidos como ‘Los de la Octava’ y comercializaban diversos estupefacientes en los alrededores de los colegios.

 

Por: Redacción Digital BLU Radio

 

Después de varios días de investigación, la Policía Metropolitana de Cali confirmó la desarticulación de ‘Los de la Octava’, una organización delincuencial que vendía hasta 5.000 dosis de droga diarios.

Según las autoridades, fue necesario utilizar agentes en cubierto para obtener toda la información y material probatorio que permitiera la desarticulación de la estructura criminal.

A su vez, se pudo establecer que estos delincuentes vendían la droga en los alrededores de los colegios del norte de la ciudad.

El operativo se realizó durante varias semanas donde los uniformados de la Policía siguieron a los integrantes de ‘Los de la Octava’, quienes serían los encargados de surtir la mayoría de expendios de la comuna 4.

La captura de los integrantes de la organización se logró gracias a cuatro diligencias de registro y allanamiento en el barrio La Isla donde fueron capturadas, en flagrancia cuatro personas.

Publicidad

 

Se presume que sus lugares de residencia los utilizaban como centro de almacenaje y comercialización de marihuana, cocaína y basuco.

La Policía asegura que estas personas vendían hasta 5.000 dosis de estupefacientes alcanzando un ingreso mensual de 350 millones de pesos.

Policía de Colombia

@PoliciaColombia

 

«Los de la octava» ya no pondrán en peligro a entornos escolares de la comuna 4 de . En operativos de @DIJINPolicia y @PoliciaCali fueron capturados 4 de sus integrantes y desarticulada esta línea de expendio.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

A su vez, las autoridades confirmaron la incautación de 10.100 gramos de marihuana, 3.148 cigarrillos de la misma hierba, 63 dosis de cocaína y 171 ‘blones’ de marihuana.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 66 seccional antinarcóticos y deberán responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
  • https://radiohd.streaminghd.co:9302/live
  • RADIO EN VIVO