Capturado alias ‘Toronja’ cabecilla del Clan del Golfo en Urabá

 Capturado alias ‘Toronja’ cabecilla del Clan del Golfo en Urabá

Esta persona es señalado de ser el encargado de enviar droga a Centro y Norteamérica, además de realizar varias extorsiones.

Hasta zona rural del municipio de Necoclí, Corregimiento El Mellito, llegaron las autoridades y lograron la captura de Edilberto Madera Arroyo, alias ‘Toronja’, señalado como cabecilla de la subestructura central del Clan del Golfo en Urabá.

Este hombre sería, según las autoridades, el encargado de las finanzas de este grupo criminal, el manejo y envío de droga hacia Centro y Norteamérica, al parecer por orden de alias ‘Bayron’, que hace parte de los cabecillas principales de la organización delincuencial.

Alias ‘Toronja’, se vinculó hace 13 años al Clan del Golfo como cabecilla pseudopolítico en zona rural de Necoclí y otras poblaciones cercanas de Urabá.

Desde 2016 fue designado por alias ‘El Indio’, como coordinador principal para la compra de estupefacientes provenientes de Sur de Bolívar, pero tras la captura de varios de los miembros del Clan del Golfo, además se encargaba de las extorsiones a los contratistas en la región.

Alias ‘Toronja’ habría logrado evadir un primer intento de captura en el mes de mayo del año pasado, ahora quedo a disposición de autoridad competente.

bendecido.com.co

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *