Este hombre es señalado de esconder la moto en la que se movilizaban las dos personas que le dispararon al líder social.

 

Por: Redacción Digital BLU Radio

 

El proceso por el asesinato Bernardo Cuero continúa avanzando y por ello se logró la captura de una segunda persona que estaría vinculada en el crimen del líder social.

Como John Jairo Ortega Agaméz, alias ‘John Sangre’, fue identificado el hombre señalado de esconder la motocicleta en la que se transportaban las dos personas que le dispararon al líder social mientras salía de su vivienda en el municipio de Malambo en junio de 2017.

Según la Fiscalía, organismo que le imputó el delito de concierto para delinquir y homicidio agravado en calidad de coautor, Ortega Agaméz también habría encargado a una mujer conocida como ‘Yolima’, ‘marcar’ al líder social momentos previos al crimen.

Por este caso ya había sido capturado Victor Carlos Meriño Pereira, a quien señalan de ser una de las personas que disparó contra el líder social y quien al momento de su captura, una semana después del crimen, se declaró inocente.

as audiencias contra ‘John Sangre’ continuarán en el Centro de Servicios judiciales de Barranquilla.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
  • https://radiohd.streaminghd.co:9302/live
  • RADIO EN VIVO