Buscan a conductor de camioneta que invadió ciclovía en Niquía del municipio de Bello, Antioquia

 Buscan a conductor de camioneta que invadió ciclovía en Niquía del municipio de Bello, Antioquia

Ciudadanos indignados grabaron el momento en el que un conductor de una camioneta de alta gama, luego de cometer varias acciones de imprudencia por el trancón, se subió a una ciclovía, poniendo en riesgo a quienes iban en cicla y caminando.

Aunque aún la persona que manejaba el vehículo ha sido identificada, desde la secretaría de tránsito del municipio, se ha pedido respetar las normas de tránsito y evitar que se repita este tipo de acciones.

 

Reprocho estos actos que comenten algunos conductores en las vías, este caso que ustedes pueden ver en el video será motivo de investigación”, afirmó el titular de movilidad, Rigoberto Arroyave.

Insistió que se tiene momentos de hora pico con alto flujo vehicular, pero no puede ser excusa para cometer un acto irresponsable como este.

Se debe recordar que esta vía en Bello comunica al resto de los municipios del norte del Valle de Aburrá y la Costa Atlántica y los Santanderes.

Según las normas de tránsito el conductor de la camioneta podría afrontar una sanción económica de 15 salarios mínimos legales.

bendecido.com.co

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *