“Esas dictaduras no caen de la noche a la mañana, pero yo creo que nunca antes había estado tan cerca la caída de ese régimen como se ha logrado en los últimos meses”, indicó.

 

Por: Redacción Digital BLU Radio

 

El presidente Iván Duque, en entrevista con Mañanas BLU, aseguró que las medidas del gobierno estadounidense son consecuentes con las denuncias de narcotráfico en contra del régimen de Nicolás Maduro.

“Es una decisión que se venía planteando desde el Gobierno de los Estados Unidos desde hace más de un año y medio. Me parece que esta es una decisión consciente, no solo con lo que han venido denunciado las autoridades de los Estados Unidos, sino que también es consecuente con lo que en los últimos días se conoció que fue la acusación contra Tareck El Aissami que tiene vínculos con redes muy fuertes del narcotráfico”, indicó el mandatario colombiano.

Según Duque, las sanciones podrían facilitar una transición en el poder del vecino país.

“Esas dictaduras no caen de la noche a la mañana, pero yo creo que nunca antes había estado tan cerca la caída de ese régimen como se ha logrado en los últimos meses”, indicó.

Escuche el pronunciamiento de Iván Duque, en Mañanas BLU:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
  • https://radiohd.streaminghd.co:9302/live
  • RADIO EN VIVO