Belinda y Christian Nodal: estos son los detalles que no se conocían del anillo de compromiso

 Belinda y Christian Nodal: estos son los detalles que no se conocían del anillo de compromiso

Aunque el compromiso de Belinda y Christian ha llamado la atención en los últimos días, lo que más ha sorprendido es el anillo que entregó Nodal por su extravagancia.

La pareja que por lo últimos días ha dado mucho de qué hablar, se comprometió el pasado 25 de mayo en Madrid y fue el mismo Christian Nodal quien anunció la noticia a través de su cuenta de Instagram.

«Damas y caballeros, Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo«, escribió Nodal cuando anunció su compromiso junto a unas fotos en las que se ve a la pareja besándose.

Además de esta publicación, también se conoció que la pareja se comprometió en un exclusivo restaurante de Madrid, España, al que el cantante pidió que cerraran las puertas al público y llenaran los pasillos con pétalos de rosas.

Aunque el compromiso de Belinda y Christian ha llamado la atención en los últimos días, lo que más ha sorprendido es el anillo que entregó Nodal por su extravagancia. El anillo costó alrededor de los 3.000.000 de dólares.

Más curiosidades del anillo:

 

  • El anillo fue encargado en Hong Kong porque no estaba disponible en Estados Unidos.
  • El cantante estuvo más de tres meses dando su opinión acerca del diseño del anillo hasta conseguir una pieza exclusiva.
  • Tiene un diamante de corte esmeralda de 12 quilates y está rodeado por más de 250 piedras preciosas más pequeñas a su alrededor.
  • Nodal llegó a ver la pieza por primera vez en España antes de comprometerse con Belinda. Antes de eso, él lo veía por fotos.
  • No existe una réplica del anillo.

Así mostró la joyería fabricante el anillo:

 

bendecido.com.co

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *