Las constantes salidas en falso de Irene Vélez, titular de la cartera, han dado para todo tipo de reacciones, a tal punto que ya tiene su propia doble.

La encargada de emular la voz y la forma de hablar de la ministra es Lorena Neira, imitadora profesional de Blu Radio y quien en tiempo récord presentó el personaje en ‘Voz populi’, programa de la misma emisora.

El principal insumo que tuvo la comediante –que también ha aparecido en algunos capítulos de ‘Sábados felices’– fueron los últimos descaches de Irene Vélez, pues utilizó sus frases más célebres para remedarla.

La imitadora se basó en lo que dijo la ministra cuando dejó botada una rueda de prensa tras asegurar que se debía exigir a otros países que decrezcan económicamente, hecho ocurrido en un auditorio en el que trató como niños de colegio a quienes la escuchaban.

Además, se equivocó diciendo que el déficit ocasionado por los precios de la gasolina era de 10.000 billones”, aunque después corrigió culpando a la presión mediática y a su inexperiencia.

Y finalmente, fue a un debate de control político a leer cuando debía exponermotivo por el que fue reconvenida y salió del recinto sin entregar declaraciones.

Aparece imitadora de Irene Vélez, ministra de Minas y Energía

Lorena Neira presentó el personaje en Blu Radio donde soltó frases como las que usó ante los medios cuando le preguntaban sobre el decrecimiento:

“Ay no, son como 5.500 preguntas en una, así no se puede… Vamos a ver si entendí… Así no puedo responder… Me les voy; chao, periodistas, tengo un viaje, gracias”, entre otras.

En video, la imitaciómpleta y que salió al aire en ‘Voz populi’:

Así habla la ministra real:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
  • https://radiohd.streaminghd.co:9302/live
  • RADIO EN VIVO