Asciende número de muertos por explosión de camión en Tasajera, ya son 26

 Asciende número de muertos por explosión de camión en Tasajera, ya son 26

 

Familiares piden que se agilice la entrega de los cuerpos en Medicina Legal para poder sepultarlos.


Por: Redacción Digital BLU Radio

 

No para de crecer la cifra de víctimas mortales que deja la explosión de un camión con gasolina en la vía Ciénaga – Barranquilla, a la altura de Tasajera.

En la madrugada de este viernes 10 de julio fallecieron dos pacientes que estaban en Barranquilla debido a la gravedad de sus quemaduras.

Estas personas fueron identificadas como Heiner Maldonado Franco y Juan Carlos Guerrero Viloria.

Además, otra persona falleció en Santa Marta y fue identificado como Carlos Ortiz Barceló, mietras que en Valledupar también murió Jesús David Núñez Rodríguez.

Así las cosas, ya son 26 los fallecidos por la tragedia del camión cargado con gasolina en el corregimiento de Tasajera, Magdalena.

El drama también se concentra en las afueras de la sede de Medicina Legal en Barranquilla ya que las familias tendrán que esperar varios días para recibir los cuerpos de sus seres queridos mientras les realizan pruebas para su identificación total, ya que en algunos casos las huellas dactilares fueron arrasadas por el fuego.

La lista de fallecidos en clínicas de la Costa es la siguiente.

En Santa Marta

Carlos Camargo, de 22 años; Carlos Andrés Ariza Robles, de 18 años; Adolfo León Carranza, de 19 años; Deivis Andrés Carranza Ariza, 23 años; Gustavo Torres Maldonado, de 23 años; Antonio Ariza, de 21 años; Wilberr Antonio Pardo Ayala, de 41 años, y Carlos Ortiz Barceló.

En Barranquilla:

Galvino Gutiérrez Gómez, Keiner Smith López Viloria, José Luis Castillo Sánchez, de 29 años; James Alberto Carbonó Mendoza, de 21 años; José Domingo Gómez Manga, Heiner Maldonado Franco y Juan Carlos Guerrero.

En Valledupar:

Osnaider Álvarez Álvarez, de 26 años; Deibis José Ayala Niebles, de 24 años, y Jesus David Nuñez Rodríguez, de 21 años.

En Bogotá:

Nelson Enrique Zabala Montoya, de 32 años.

Las siete personas que perecieron calcinadas en el kilómetro 48 de la carretera Ciénaga-Barranquilla están identificadas preliminarmente, pero falta la confirmación de ADN en Medicina Legal.

bendecido.com.co

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *