Antes hubo momentos difíciles, pero de ellos aprendió muchísimo: mamá de Egan Bernal

 Antes hubo momentos difíciles, pero de ellos aprendió muchísimo: mamá de Egan Bernal

Flor Gómez habló en Mañanas BLU Sobre las luchas que ha tenido que pasar su hijo para llegar a lo más alto del podio. Espera poder abrazarlo y recibirlo en Zipaquirá.

Colombia no para de celebrar que Egan Bernal se haya subido a lo más alto del podio en el Giro de Italia el cual se ha convertido en su segunda gran competencia internacional ganada.

Flor Gómez, su madre, habló con BLU Radio y no ocultó su felicidad luego que el joven zipaquireño de 24 años le entregara este nuevo triunfo al país.

No obstante, aseguró que la carrera estuvo marcada de momentos muy difíciles, pero que le ayudaron mucho a su hijo para que llegara a donde está hoy.

“Sí, fueron momentos muy duros, pero esto también ha sido muy bonito porque de esos momentos difíciles también se aprende muchísimo”, indicó.

“Esas luchas dejan muchas enseñanzas y hoy creo que Egan es lo que es gracias a eso porque no le tocaron las cosas fáciles, él tocó muchas puertas para poder llegar y finalmente se le dio”, puntualizó.

Doña Flor también indicó que esto ha tenido grandes momentos llenos de gloria que hoy los siente como propios.

 

“Cuando Egan ganó su primer tour nadie lo esperaba, luego llegó la lesión de la espalda y muchos lo juzgaron, pero él no le paraba bolas, él luchó a pesar de su dolor porque es humano”, indicó.

“Siempre estuvimos ahí para apoyarlo y nunca dejamos de creer en él”, insistió Flor.

POR: BLU RADIO

bendecido.com.co

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *