Para participar en esta licitación, Parques Nacionales informó que los interesados deben inscribirse como proveedores en la plataforma Secop II.

 

Por: Redacción Digital BLU Radio

 

Parques Nacionales abrió la licitación para escoger al concesionario que operará los servicios ecoturísticos en la Isla Salamanca y en el parque Tayrona. El organismo publicó, en la plataforma del Secop, el prepliego de la licitación pública para estos dos lugares, ambos ubicados en el departamento del Magdalena.

La concesión comprende la prestación de servicios ecoturísticos, la dotación, adecuación, mantenimiento, rehabilitación y mejoramiento de la infraestructura en la que se autoriza la prestación de los mismos.

Para participar en esta licitación, Parques Nacionales informó que los interesados deben inscribirse como proveedores en la plataforma Secop II.

«La idea con estos prepliegos es que sean un solo operador para ambos parques. Esperamos que la empresa que sea ganadora continue con la prestación de los servicios, contribuya a la conservación de los ecosistemas y sea una herramienta para las áreas protegidas», afirmó Luz Elvira Angarita, directora territorial Caribe de Parques Nacionales.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
  • https://radiohd.streaminghd.co:9302/live
  • RADIO EN VIVO