Más enamorados que nunca: la romántica foto en vestido de baño de Greeicy y Mike Bahía

 Más enamorados que nunca: la romántica foto en vestido de baño de Greeicy y Mike Bahía

La pareja de cantantes vallecaucanos sorprendieron a sus seguidores y eliminando aún más mitos sobre crisis en su relación.


Por: Redacción Digital BLU Radio

 

Greeicy Rendón y Mike Bahía viven, al parecer, los momentos más felices de su relación y comparten ese amor con sus seguidores en redes sociales.

En la más reciente publicación de Greeicy se puede ver la unidad que ambos tienen y la forma romántica en la que se tratan.

Se trata de una fotografía en la que la vallecaucana deja salir su lado más romántico dándole las gracias a Mike por ser su compañero.

De manera muy sensual, porque ambos estaban en vestido de baño, la pareja descrestó a más de uno con su sencillez y romanticismo eliminando cualquier tipo de mito sobre una crisis entre ambos.

“Te amo ‘Cevivo’. Gracias por amarme con todo lo que traigo y con todo mi mundo loco”, fue el mensaje que acompañó la fotografía, con la que Greeicy demostró todo lo que siente por el también artista vallecaucano.

La fotografía en pocos minutos superó el millón de ‘me gustas’ y los 3.500 comentarios donde los felicitaban por su relación.

Aquí la fotografía:

bendecido.com.co

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *