Lina Tejeiro no disimuló su emoción por estreno de ‘Chichipatos’

 Lina Tejeiro no disimuló su emoción por estreno de ‘Chichipatos’

La serie está disponible en la plataforma de Netflix.

Por: Katheryn Reyes

Lina Tejeiro es una reconocida actriz que se ha ganado el corazón de los colombianos con cada uno de los personajes que ha interpretado para la televisión nacional.  

 

Sin embargo, hace poco les confesó a sus seguidores que uno de sus sueños en su carrera artística se hizo realidad, pues la actriz debutó para Netflix en la nueva serie colombiana llamada ‘Chichipatos’. 

La serie que ya se encuentra disponible en la plataforma y contará la historia de un peculiar mago que no es muy bueno, pero que logra desaparecer, sin saber cómo, a uno de los criminales más buscado. Luego, como era de esperarse, tendrá que responder por él ante las autoridades. 

Por su parte, Lina Tejeiro le dará vida a ‘Brigitte’, una mujer difícil de engañar y que no la emboba ningún mago de piñatas. 

La llanera decidió interactuar con sus seguidores y contarles un poco de esta nueva etapa en su vida. 

“Quería contarles de esto desde el año pasado. Yo creo que me salían letreros, pero nos controlan mucho la información”, expresó. 

La actriz también explicó el significado del nombre de la serie. 

Es una palabra muy colombiana y la usamos para referirnos a algo como de mala calidad, algo que salió barato o dañado. También, es una persona que queda mal o que es tacaño”, añadió. 

Lina les mostró a sus seguidores que pensar en este sueño hecho realidad hace que la piel se le erice. 

“La serie es estrenada a nivel global, en 190 países van a poder ver ‘Chichipatos’. Cada vez que hablo de esto me erizo mucho. Perdón, pero es que se me está cumpliendo un sueño”, confesó. 

bendecido.com.co

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *