En Vivo

Bendecido.com.co

Canción actual

Title

Artist

Current show


La ‘piedra’ de Julio Avelino Comesaña porque Díaz no juega ante el Cali

Escrito por el 31 mayo, 2019

Según el entrenador, la Federación Colombiana de Fútbol no le avisó con tiempo que el jugador no iba a poder actuar con su equipo este domingo.

 
 
 
Por: Redacción Digital BLU Radio

 
Muy molesto se encuentra el entrenador de Junior, Julio Comesaña, con la noticia de que el atacante guajiro Luis Díaz debe presentarse mañana a los entrenamientos de la Selección Colombia en Bogotá, ya que no se informó a tiempo por parte de la Federación que el jugador no iba a poder actuar con su equipo este domingo.
 
Comesaña tenía entre sus planes contar con Díaz para el juego crucial contra el Deportivo Cali en el Metropolitano, pues se trata de su principal arma ofensiva. Una situación similar afronta el elenco ‘azucarero’, que no podrá contar con su portero titular, Camilo Vargas.Lea también: Comesaña, en la búsqueda del reemplazo de Rafael Pérez para juego ante el Cali

«No estoy de acuerdo con la manera, tenemos derecho a saber con tiempo este tipo de cosas para planificar. Si a mí me dicen con anticipación que Díaz se tiene que ir, me tengo que preparar porque la Selección es prioridad, pero si me dices una cosa y me la cambias, ¿en qué estamos? No importa nada, solo el partido de la Selección con Panamá. ¿Entonces para qué jugamos el campeonato?», cuestionó el técnico colombo-uruguayo en declaraciones a la prensa local.

Lea también: Comesaña vuelve al ruedo con Junior y dice estar complacido con la nómina del equipoJunior recibirá este domingo al Cali a partir de las 7:15 de la noche, en un juego decisivo para conocer el clasificado del Grupo B a la final de la Liga colombiana. El equipo ‘tiburón’ comparte el primer lugar con el Tolima, ambos con seis unidades, pero los ‘pijaos’ llevan ventaja por tener un gol de más. Les siguen Cali y Nacional con cuatro puntos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *