Hallan muerta, y con aparentes signos de abuso sexual, a niña desaparecida en Urabá

 Hallan muerta, y con aparentes signos de abuso sexual, a niña desaparecida en Urabá

Las autoridades ofrecieron 20 millones de pesos de recompensa para ubicar a los responsables del crimen.

 

Por: Mateo Zapata, BLU Radio

 
Con tristeza y gran consternación terminó la búsqueda de una menor de 12 años, quien fue hallada sin vida tras una búsqueda de dos días en el municipio de Necoclí, región del Urabá antioqueño.Las autoridades, a través de la inspección técnica al cadáver, confirmaron que el cuerpo de la niña, que fue ubicado cerca de una quebrada de la vereda Palmeras, del corregimiento El Mello, estaba amarrado y en alto grado de descomposición, lo que causó gran asombro para las autoridades y los familiares de la menor.

“Es un hecho triste, no estamos acostumbrados a esto, puesto que Necoclí es un municipio tranquilo. El caso está en investigación”, dijo a Teleantioquia Noticias el alcalde de Necoclí, Juan Tobón, tras confirmar el hallazgo de la menor.

Según las autoridades, la niña era estudiante de bachillerato y desde hace dos días era buscada por sus padres.

La Policía de Urabá, junto con la Alcaldía de Necoclí, ofrecieron una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quien entregue información que permita la captura de los presuntos responsables.

“Tenemos hipótesis bajo reserva en las que estamos trabajando y estamos entregando 20 millones para lograr la captura de los responsables”, dijo el coronel Giovanny Puente, comandante de la Policía en Urabá.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador Anibal Gaviria, rechazó el crimen.

 

#AníbalGobernador@anibalgaviria
 

Qué dolorosa noticia: Heidis Moreno Páez, de 12 años, fue hallada sin vida y con signos de maltrato y violencia sexual en Necoclí. Toda muerte violenta es repudiable, pero la de una pequeña llena de vida y de sueños, nos hiere en lo más profundo como Gobierno y como sociedad.

 
 

Por ahora, una de las hipótesis que manejan las autoridades, es que la muerte de la menor habría ocurrido por un aparente caso de maltrato sexual.

bendecido.com.co

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *