Gabriela Tafur dejó a la vista un talento que pocos conocían

 Gabriela Tafur dejó a la vista un talento que pocos conocían
 

 

La exreina aprovechó la cuarentena para publicar algunos videos sobre esta pasión.

Por: Daniel Felipe Mejía

Gabriela Tafur ganó reconocimiento internacional luego de quedar  entre las cinco finalistas del pasado Miss Universo 2019, al realizar un buen desempeño como Señorita Colombia. A pesar de que fue criticada, la exreina se destacó por su belleza y elegancia en todo el certamen. 

Ahora, en medio del aislamiento obligatorio total que decretó el Gobierno Nacional, la celebridad se ha resguardado en su casa y ha decidido dedicarle el tiempo a un talento que lleva en la sangre. La ex Señorita Colombia aprovechó este espacio para volver a tocar piano y mostrarle un poco a sus fieles seguidores de redes sociales.

Según quedó plasmado en el perfil de la modelo, con un filtro a blanco y negro, la colombiana se sentó frente al instrumento musical y demostró que, a pesar de no tocar hace varios años, conserva los conocimientos claves de las lecciones que recibió.

Me reencontré con el piano después de siete años sin tocar #cuarentena”, escribió Gabriela en el trino que acompaña este videoclip.

Ante la destreza y facilidad para tocar el instrumento, varios de los internautas de Twitter señalaron que era evidente este talento que tenía para la música y que no entendían por qué no lo había mostrado antes. 

Otros tuiteros le aconsejaron que una vez termine la cuarentena mande a afinar su piano. Algunos destacaron lo “divina” que se ve actualmente y lo bien que se ve físicamente. 

“¿Tú que es lo que no haces? Wow”, le respondió un usuario en el post, a lo que Tafur respondió: “Cocinar, y eso sí que es necesario en este encierro”.
 

Gabriela Tafur@GabrielaTafur
 

Me reencontré con el piano después de 7 años sin tocar ❤️.

bendecido.com.co

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *