Estos son los beneficios que le ofrece su banco por crisis de coronavirus

 Estos son los beneficios que le ofrece su banco por crisis de coronavirus

Reunimos para usted los alivios que la mayoría de bancos han anunciado en esta situación de crisis por el COVID-19.


Por: Redacción Digital BLU Radio

 
A manera de servicio, y si entrar a analizar en detalle los pormenores o conveniencias financieras de las ofertas, reunimos para usted todas las comunicaciones que han emitido nueve de los principales bancos con las medidas de alivio crediticio y de deudas de sus usuarios en Colombia, de cara a la situación de complejidad financiera que afrontaremos por la cuarentena nacional. 

Depende de cada cliente analizar si la oferta de alivio cumple o no con sus expectativas. Aquí podrá ver la información y entender cómo se puede activar o adoptar el beneficio de su interés:

 
Ofrece congelamiento por hasta tres meses de créditos de consumo y vivienda, entre otros beneficios.Colpatria Scotia Bank:

Ofrece congelamiento hasta por cuatro meses de las cuotas hipotecarias, de consumo o vehículos, con un recalculo de los intereses suspendidos, entre otras opciones
 
Ofrece 12 medidas de ayuda como periodos de gracia, no cobro de costos bancarios, extensiones de plazos y ayudas especiales para pensionados, entre otros
Publicidad

 
 
Ofrece extensiones de plazos crediticios y de tarjetas, periodo de gracia hasta por cuatro cuotas en los créditos, entre otros beneficios.
 
Sus medidas de alivio incluyen aplazamiento de hasta seis cuotas de los créditos, rediferir pagos de tarjetas de crédito y periodos de gracia (que se evalúan según cada caso) para empresas.
 
Ofrece beneficios en las tasas de interés, no cobro de transacciones en los canales de servicio, entre otros.
 
Ofrece periodos de gracia para pagos de créditos para personas y empresas por hasta seis meses y por compras con tarjeta de crédito (excepto intereses), atención especializada para pensionados y mayor monto de retiros, entre otros.
 
Eliminó costos de transferencias y transacciones, y ofrece atención personalizada para atender solicitudes de amortización y periodos de gracia para créditos según cada caso.

bendecido.com.co

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *