Empresa donde trabaja vigilante en Bogotá desmiente retención y abuso

 Empresa donde trabaja vigilante en Bogotá desmiente retención y abuso

El hombre de 56 años estuvo 50 días encerrado en una bodega en Barrios Unidos.


Por: Rubén Ocampo, BLU Radio

 
Los representantes de Inversiones Santa Bárbara RBR SAS, empresa de alimentos encargada de la bodega donde permaneció Hélber Bolívar, aseguraron que el hombre de 56 años estaba viviendo en el lugar de trabajo voluntariamente, también manifestaron que tenía acceso a todo tipo de alimentos.La representante legal de la empresa, quien pidió no dar a conocer su identidad, afirmó que han recibido amenazas de diferentes personas luego que se conociera la denuncia de presunto abuso.

“En este momento tengo miedo porque las amenazas han sido de muerte. No sabemos qué hacer porque, además de la situación económica, tenemos estas amenazas”, manifestó la representante de la empresa.Según los empleadores de Hélber, la bodega está acondicionada con alimentos, ducha y televisión por cable, por lo que el hombre permaneció voluntariamente en el lugar y era él quien no quería irse para su casa.

“El día de la madre fue a su casa y se estuvo todo el día, una persona lo reemplazó mientras no estuvo”, agregaron.

En la mañana de este sábado Hélber salió de la bodega para su casa, mientras se esperan las acciones legales que él y su familia adelantarán. La empresa en mención también afirma que está recogiendo todas las pruebas para defenderse.

bendecido.com.co

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *