Alcaldía ofrece asumir manejo del Parque Cultural y realizar Noche del Río

 Alcaldía ofrece asumir manejo del Parque Cultural y realizar Noche del Río

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, confirmó que el tradicional evento folclórico sí se llevará a cabo.


Por: Redacción Digital BLU Radio

 

“Estamos listos para recibir el Parque Cultural, el Museo de Arte Moderno y la plazoleta Mario Santo Domingo”, dijo este jueves 13 de febrero el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo.

Las declaraciones las dio en medio de la crisis financiera que atraviesa este complejo cultural, que llevó a la cancelación de un evento tan importante para la ciudad como la Noche del Río.

“Barranquilla y la región merecen que el Museo del Caribe esté siempre abierto para todos. Hoy le notificamos al Parque Cultural nuestra propuesta para hacerlo posible”, expresó el alcalde a través de sus redes sociales.

Jaime Pumarejo

@jaimepumarejo

 

Barranquilla y la región merecen que el @MuseodelCaribe esté siempre abierto para todos. Hoy le notificamos al Parque Cultural nuestra propuesta para hacerlo posible.

 

Pumarejo también dio a conocer que la Alcaldía asumirá la organización de la Noche del Río 2020, evento folclórico que desde hace catorce años se realiza en el Parque Cultural y que para la presente edición había sido cancelado precisamente por la crisis financiera del Parque.

“Lo haremos en honor a los artistas y hacedores de la ribera del río Magdalena que tanto han aportado al Carnaval de Barranquilla, y a las miles de personas que han disfrutado este evento. Pronto conocerán más detalles”, indicó Pumarejo.

bendecido.com.co

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *