En Vivo

Bendecido.com.co

Canción actual

Title

Artist

Current show

Crossover – Domingo

8:00 am 11:00 am


Enfermero militar auxilió a quien le disparaba

Escrito por el 9 abril, 2019

El hecho se presentó el lunes primero de abril, durante un combate entre soldados de la Brigada XVII y presuntos “Gaitanistas” (Clan del Golfo) en la vereda La Estrella de Tierralta (Córdoba), límites con Antioquia.

El herido fue trasladado en un helicóptero medicalizado a la Clínica Panamericana de Apartadó, en calidad de capturado junto a otro hombre.

“Los sujetos empezaron a huir y el que resultó herido cayó a un hueco, desde allí siguió disparandole a los soldados, quienes le manifestaron que lo querían ayudar, y fue el mismo enfermero a quien le estaba disparando, quien lo estabilizó en el lugar”, le dijo una fuente de la institución a La Chiva de Urabá.

“Se les quitó todo el material de intendencia correspondiente a cinco bandidos, material de comunicaciones y documentos de interés para la inteligencia militar. Uno de ellos fue herido en combate, se le prestaron los primeros auxilios, respetando las normas del Derecho Internacional Humanitario, fue evacuado y se encuentra en recuperación”, informó el General Juan Carlos Ramírez Trujillo, Comandante de la Séptima División del Ejército Nacional.

Los capturados y el material incautado fue dejado a disposición de la Fiscalía quien adelantará el proceso de judicialización.

 

 

 

POR: LACHIVADEURABA.CO


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *